Seguridad
SSP asegura dos vehículos con reporte de robo y droga, en Gabriel Zamora
•En el lugar de los hechos se localizó a una persona sin vida por lo que se dio parte a la autoridad competente para las actuaciones de ley correspondientes.
Gabriel Zamora, Michoacán, a 1 de diciembre del 2021.- Derivado del operativo interinstitucional permanente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las autoridades federales y la Policía Municipal, aseguraron dos vehículos con reporte de robo en la localidad de Charapendo.
En recorridos de inspección y vigilancia, los agentes policiales visualizaron en un paraje dos camionetas marca Mitsubishi y Nissan en aparente estado de abandono, al ser verificadas, se corroboró que cuentan con reporte de robo.
Al aproximarse al sitio e inspeccionar las unidades, los agentes ubicaron un cuerpo sin vida, por lo que procedieron a establecer un perímetro en la zona y dar aviso a la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que marca la ley.
Asimismo, en la zona se encontró una bolsa que contenía en su interior hierba seca y verde con las características propias de la marihuana, que junto a los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias establecidas.
La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier hecho que ponga en riesgo a la población.
-
Seguridad8 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad1 día agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad22 horas agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad8 horas agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad3 días agoFabián “N” es detenido por robo con violencia en un comercio de Zamora
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán reporta a la ONU detenciones por el caso Bernardo Bravo

