Seguridad
SSP asegura en Uruapan un auto robado con más de 80 dosis de droga
Uruapan, Michoacán, 8 de julio de 2024.- Como resultado de los operativos que se realizan de manera permanente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en Uruapan un vehículo con reporte de robo y más de 80 envoltorios de sustancias ilícitas, como metanfetamina y mariguana.
La acción policial tuvo lugar en la colonia Santa Catarina, donde los agentes observaron un automóvil de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono; al llevar a cabo la inspección correspondiente al interior del vehículo fueron encontrados 65 envoltorios de metanfetamina y 19 de hierba verde seca, al parecer mariguana.
Al consultar los antecedentes del vehículo se encontró que tenía reporte de robo vigente, situación por la que fue asegurado. El automóvil y las dosis de droga fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.
-
Política19 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro18 horas agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Zitácuaro20 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad23 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad2 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Congreso18 horas agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


