Seguridad
SSP detiene a 5 hombres y asegura 21 dosis de droga, en distintos hechos
• Las labores de prevención y vigilancia en cuatro municipios, permitieron el aseguramiento de estas personas; trabajamos para erradicar las drogas de las calles.
Michoacán, 19 de enero del 2023.- Como resultado de las tareas para evitar y disuadir delitos en las demarcaciones del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a cinco personas del sexo masculino en posesión de 21 unidades con droga; en diferentes sucesos.
En los municipios de Morelia, Uruapan, Zitácuaro y Tangamandapio; los efectivos de la Guardia Civil desplegaban patrullajes de vigilancia en las calles y caminos carreteros, cuando le marcaron el alto a cinco hombres por intentar evadir la presencia policial.
Posteriormente al realizarles una inspección, les localizaron entre sus pertenencias 19 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos más con hierba verde y seca, al parecer marihuana. Motivos por los que aprehendieron a los ahora indiciados junto con los narcóticos decomisados, para presentarlos ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.
Gracias a estas efectivas acciones, se garantiza el bienestar y la tranquilidad en la entidad; por ello, los agentes de la SSP redoblarán esfuerzos para entregar más y mejores resultados a la población.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Michoacán20 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes23 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política20 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política22 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán


