Seguridad
SSP detiene a 8 personas y asegura 12 dosis de droga
Michoacán, 20 de diciembre del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre el éxito de sus acciones de prevención y disuasión del delito en diferentes municipios del estado, donde se logró la detención de ocho personas y el aseguramiento de 12 dosis de drogas.
En operativos hechos en Maravatío, Pátzcuaro, Salvador Escalante y Uruapan, los agentes de la Guardia Civil arrestaron a ocho masculinos que portaban cinco envoltorios con hierba verde y seca, presumiblemente marihuana, así como siete dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.
Los detenidos, junto con la droga incautada, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias correspondientes.
La SSP reafirma su compromiso con la seguridad de la población michoacana, y sigue con operativos y dispositivos para garantizar su tranquilidad. Se insta a la población a reportar cualquier situación de emergencia a las líneas telefónicas 911 y 089 Denuncia Anónima.
-
Michoacán1 día agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política1 día agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Política1 día agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE


