Seguridad
SSP detiene a 9 personas y asegura 17 dosis de sustancias ilícitas
Michoacán, 18 de octubre del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre las diversas acciones operativas hechas en los municipios de Jacona, Uruapan y Zitácuaro, donde se logró la detención de 9 personas y el aseguramiento de 17 dosis con sustancias ilícitas.
En los distintos sucesos, los agentes de la Guardia Civil arrestaron a ocho hombres y una mujer en posesión de sustancias prohibidas. Se decomisaron 16 dosis con metanfetamina y una dosis con hierba verde y seca, al parecer marihuana.
Por lo anterior, las personas ahora detenidas y las sustancias incautadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias respectivas y determinar su situación jurídica.
La SSP reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el tráfico de drogas. La colaboración ciudadana es fundamental, por lo que se exhorta a la población a reportar cualquier actividad sospechosa a la línea telefónica de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima. ¡Juntos somos más fuertes!
-
Seguridad8 horas agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso1 día agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Política1 día agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la aprobación de la reforma de no reelección para 2030
-
Congreso2 días agoModifica Congreso de Michoacán ley para proteger datos de migrantes


