Seguridad
SSP detiene a uno al parecer implicado en el delito de lesiones, en Zamora
SSP detiene a uno al parecer implicado en el delito de lesiones, en Zamora
Zamora, Michoacán, 12 de abril del 2022.- En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, presuntamente implicada en el delito de lesiones.
Fue en una gasolinera de la carretera Zamora-La Piedad donde los elementos arribaron y encontraron a la víctima con lesiones por contusión en el rostro.
Ya que el posible violentador se encontraba en el mismo lugar, agentes de la Policía Michoacán procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para dar el seguimiento a su situación jurídica conforme marca la Ley.
Las líneas de emergencias se encuentran a la atención de la ciudadanía en los números 911 y 089, donde la SSP brinda atención ante cualquier hecho ilícito que se requiera.
-
Zitácuaro15 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Zitácuaro3 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Política3 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Seguridad3 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Internacionales3 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Regionales21 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Zitácuaro3 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Política1 día agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan

