Seguridad
SSP gestiona 30 mastografías para mujeres de Tuxpan
•Como parte del programa de “Prevención y Proximidad de la Región Oriente”, en beneficio de la salud de las mujeres de esta zona del estado.
Zitácuaro, Michoacán, 15 de diciembre del 2022.- La coordinación interinstitucional para beneficio de las y los michoacanos, permitió al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió gestionar 30 mastografías a mujeres originarias del municipio de Tuxpan.
En un trabajo conjunto con la Secretaría de Salud del Estado (SSM), y bajo el programa de “Prevención y Proximidad de la Región Oriente”, ayudó a realizar este vital estudio en el Hospital Regional, en el municipio de Zitácuaro.
Estas acciones tienen el propósito de garantizar servicios de salud al alcance de toda la ciudadanía, por ello para la Guardia Civil es de suma importancia garantizar condiciones de bienestar y pleno desarrollo de toda la población.
Por lo anterior, se sumarán mayores esfuerzos en pro de las y los habitantes de la entidad, que junto a las labores operativas de seguridad buscan asegurar un Michoacán próspero y en desarrollo constante.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


