Seguridad
SSP, GN y Sedena patrullan día y noche en Tarecuato

SSP, GN y Sedena patrullan día y noche en Tarecuato
Tangamandapio, Michoacán, a 3 de noviembre de 2021.- El despliegue operativo de esta Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en la población de Tarecuato, municipio de Tangamandapio sigue con intensidad con patrullajes diurnos y también nocturnos para garantizar la paz en la región.
Luego del reciente evento delictivo en un predio de Tarecuato que dejó la pérdida de la vida de 11 personas, según las cifras de las autoridades investigadoras, esta institución y las fuerzas federales continúan con la movilización por los caminos rurales, las zonas de difícil acceso, las carreteras y por la citada localidad, así como por las comunidades aledañas y por distintos puntos estratégicos de la demarcación.
El dispositivo de seguridad es indefinido y contempla el respaldo total a la Fiscalía General del Estado, que es la responsable de las indagatorias sobre el tema, con movilizaciones que permitan inhibir las conductas delictivas y así se garantice la tranquilidad de los habitantes de esta región de Michoacán.
La SSP reitera que las labores de seguridad serán día y noche por esta zona de la entidad, aunado a los operativos permanentes que esta dependencia tiene en otras áreas del estado en conjunto con el personal de la GN y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
-
Dieta y Ejercicio3 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Michoacán3 días ago
Aprovecha el verano y visita la muestra de arte digital del Clavijero: Secum
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Pobreza menstrual amenaza salud y desarrollo en Michoacán: SSM
-
Seguridad3 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad3 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Congreso3 días ago
Congreso de Michoacán defenderá derechos de migrantes ante políticas xenófobas