Seguridad
SSP mantiene despliegue operativo en santuarios de la Mariposa Monarca
En conjunto, los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con la UROP, División Ambiental, División de Caminos y Tránsito del Estado realizan tareas de vigilancia.
Se efectúan recorridos pie tierra y patrullajes en los santuarios de La Chincua y El Rosario
Región Oriente, Michoacán, a 10 de diciembre del 2021.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad a los habitantes y visitantes, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con el despliegue operativo en los santuarios de la Mariposa Monarca.
En las tareas operativas participan los agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), la División Ambiental, División de Caminos y Tránsito del Estado; quienes efectúan recorridos pie tierra en los santuarios de La Chincua y El Rosario, pertenecientes a los municipios de Angangueo y Ocampo; preservando la seguridad en todo momento de turistas y residentes.
Así mismo fueron instalados puestos de control para proporcionar información turística a la ciudadanía, y a los visitantes que arriben a dichos lugares. También, los oficiales mantienen presencia a través de patrullajes en zonas aledañas a fin de proporcionar apoyo ante cualquier emergencia o incidente.
La SSP reitera su compromiso de trabajar por preservar la paz y garantizar con ello la seguridad de la población, por lo que exhortan a denunciar cualquier acto ilícito que vulnere la tranquilidad social y ambiental a los números de emergencias 911 y 089.
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtláhuac entrega 200 cascos a motociclistas en Zitácuaro y anuncia campaña permanente de seguridad vial
-
Michoacán2 días agoAntonio Ixtláhuac acompaña anuncio de nuevo hospital del IMSS en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla anuncia inicio de obra del hospital IMSS en Zitácuaro para junio
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de material deportivo en Uruapan
-
Regionales1 día agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Regionales3 días agoAdministración de Norma Yañez presente en bienvenida a especialistas del IMSS
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia equipa y activa brigadas rurales para la protección de zonas boscosas

