Seguridad
SSP pone en marcha programa “Conduce sin alcohol”, en Morelia
Morelia, Michoacán, 31 de diciembre del 2022.- Con el objetivo de prevenir y disminuir los accidentes viales, la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), puso en marcha el programa “Conduce sin alcohol”, en la capital del estado.
A fin de fomentar la responsabilidad de las y los conductores al volante, los guardias civiles implementaron un dispositivo de vialidad, seguridad y alcoholímetro, mediante puestos de control e inspección; donde se percatan que la población respete el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado.
Para la SSP, es de vital importancia mantener el bienestar de la ciudadanía, es por eso que se realizan pruebas aleatorias para detectar si algunas personas manejan bajo los efectos del alcohol, así como asegurarse que aborden las unidades motoras utilizando el casco y adopten en todo momento, las medidas de seguridad.
Porque prevenir es tarea de todos, la Guardia Civil exhorta a la población a transitar de manera adecuada, a respetar las señaléticas, los límites de velocidad y el paso al peatón, para la prevención de incidentes que pongan en peligro la integridad de las personas.
-
Zitácuaro17 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro18 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán20 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


