Seguridad
SSP recupera 18 unidades con reporte de robo en Michoacán
MORELIA, Michoacán – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó este sábado sobre la recuperación de 16 vehículos y dos contenedores que contaban con reporte de robo vigente. Las acciones se llevaron a cabo durante los últimos tres días en diversos puntos de la entidad.
De acuerdo con el reporte oficial 111/2026, el aseguramiento de las unidades se realizó mediante patrullajes de la Guardia Civil en los municipios de Morelia, Pátzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro.
Entre los activos localizados se encuentran:
- Tres motocicletas marca Italika.
- Tres tractocamiones marca Freightliner.
- Unidades de las marcas Honda, Nissan, Omoda, RAM, Chevrolet, Ford, Bajaj y Vento.
- Dos contenedores hallados en estado de abandono.
La dependencia detalló que el estatus legal de cada unidad fue verificado a través de la base de datos del C5 Michoacán. Tras confirmar el reporte de robo, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a los trámites de devolución a sus propietarios.
La SSP instó a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencias 911 para reportar actos ilícitos que afecten el patrimonio.
mizitacuaro


-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro13 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión12 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso14 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad18 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política1 día agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.