Seguridad
SSP recupera vehículo robado minutos antes, en Tangancícuaro
SSP recupera vehículo robado minutos antes, en Tangancícuaro
Tangancícuaro, Michoacán, a 15 de marzo del 2022.- Como resultado de una rápida movilización de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en este municipio, se recuperó un vehículo robado minutos antes con violencia.
Tras recibir un reporte, los agentes de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda en coordinación con oficiales de los municipios de Chilchota, Jacona y Charapan, lo que permitió ubicar la unidad a la altura del entronque de Ocumicho.
Posteriormente, se realizaron las actuaciones correspondientes a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.
Cualquier acto que ponga en riesgo la seguridad física y patrimonial de las y los michoacanos, puede ser denunciada ante las líneas de emergencias 911 y 089.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política10 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


