Seguridad
SSP, Sedena y GN decomisan 136 contenedores de explosivos
Se hallaron en la localidad Catalinas. No contenían carga explosiva
Buenavista, Michoacán, 25 de febrero del 2024.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), y de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional decomisaron este domingo en Buenavista, un total de 136 contenedores para artefactos explosivos.
De los cuales, 115 eran especiales para explosivos tipo granada, mientras que los restantes tenían empenaje -utilizados para establizar la cola del artefacto-.
El decomiso se realizó en la localidad Catalinas, durante patrullajes de reconocimiento a la altura de la calle Francisco Zárate. Además se hallaron 31 empenajes más.
Los artefactos metálicos no contenían carga explosiva, por lo que, apegados a los protocolos fueron asegurados para su destrucción a cargo del Ejército Mexicano. Se mantiene la operatividad interinstitucional en la demarcación.
-
Seguridad3 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Política10 horas agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en libramiento de Zitácuaro deja un lesionado este lunes
-
Michoacán2 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas en Uruapan para consolidar la organización social
-
Zitácuaro2 días agoUNICLA inaugura nueva Clínica Dental en Zitácuaro para fortalecer la formación de odontólogos y servicios de salud bucal
-
México2 días agoDenuncian gasto de 4.4 millones de pesos en tamales por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta
-
Internacionales14 horas agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036


