Seguridad
SSP, Sedena y GN detienen a dos, en posesión de 188 envoltorios con drogas
SSP, Sedena y GN detienen a dos, en posesión de 188 envoltorios con drogas
• También se encontraban en posesión de dinero en efectivo, al parecer de procedencia ilícita.
Jiquilpan, Michoacán, 7 de febrero del 2022.- En tareas interinstitucionales, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y la Guardia Nacional (GN), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de 188 dosis de diferentes drogas.
Los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal castrense y de la GN, realizaban tareas de reconocimiento sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Álvaro Obregón, sitio donde aseguraron a los implicados, quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika.
Al realizarles una inspección, a los ahora detenidos les fueron encontrados entre sus pertenencias cien bolsas plásticas con marihuana, y 88 envoltorios con metanfetamina, así como dinero en efectivo, presuntamente obtenido de manera ilícita.
Cabe destacar que algunas dosis de droga aseguradas presentaban estampillas aparentemente con las siglas de células delictivas, por lo cual, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.
Para denunciar cualquier delito que atente en contra del bienestar de la sociedad, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


