Seguridad
SSP, SSPC y FGE rescatan víctima privada de la libertad y detienen a 4 implicados
Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2025.- Resultado de una acción operativa coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró liberar a una persona del sexo masculino que había sido privada de la libertad y se detuvo a cuatro personas presuntamente implicadas en el hecho.
Luego de dar seguimiento a trabajos de inteligencia y análisis, los agentes de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), en coordinación con el personal de la FGE y de la SSPC, emprendieron una movilización en la calle Insurgentes de la colonia Mirador Poniente, sitio donde rescataron a la víctima.
Asimismo, como parte de este operativo también detuvieron a cuatro personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y una motocicleta de la marca Italika.
Los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente a efecto de dar seguimiento a las actuaciones de ley y se determine su situación jurídica.
La SSP en conjunto con la FGE continúan con el esquema operativo coordinado con las autoridades federales a fin de garantizar el bienestar y la tranquilidad de la población. Para denunciar cualquier delito de manera anónima, marca a la línea de emergencias 089.
-
Zitácuaro1 día agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Michoacán2 días agoIemsysem lanza convocatoria para formación docente 2026

