Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

SSP traslada de emergencia a paciente con complicaciones cardíacas

Published

on

Enviar Por:

SSP traslada de emergencia a paciente con complicaciones cardíacas

• De Huetamo a Morelia, una mujer embarazada presentó un cuadro de taquicardia ventricular, por lo que se solicitó su traslado de emergencia a un nosocomio especializado en Morelia.

Huetamo-Morelia, Michoacán, 18 de marzo del 2023.- En atención a los llamados de urgencias médicas, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó de emergencia a una mujer en estado de gestación, con complicaciones cardíacas; del municipio de Huetamo a Morelia.

La femenina de 27 años de edad con más 25 semanas de gestación, presentó un cuadro de taquicardia ventricular; situación que requirió de solicitar transporte aéreo de emergencia, mismo que salió a la brevedad al hospital donde se encontraba en el municipio de Huetamo.

Momentos más tarde, el grupo de paramédicos de vuelo de la SSP arribó y realizó el protocolo correspondiente para preparar a la paciente y trasladarla, para en menos de una hora aterrizar y ser canalizada exitosamente en un nosocomio especializado en la ciudad de Morelia.

En situaciones de urgencias médicas, el personal capacitado de la SSP se encuentra a sus órdenes para atender a la brevedad sus necesidades, mediante los números de emergencias 911 y 089, se le atenderá a la brevedad.

Más leídas