Seguridad
SSP traslada vía aérea a oficial herido en hechos ocurridos en Maravatío
SSP traslada vía aérea a oficial herido en hechos ocurridos en Maravatío
Maravatío-Charo, Michoacán, 9 de febrero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Servicios Aéreos, trasladaron a un oficial herido de gravedad al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizado en el municipio de Charo.
El elemento policial resultó herido por impacto de arma de fuego, tras las labores operativas que realizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) en Maravatío, donde se enfrentaron con civiles armados, por lo que al momento se solicitó el apoyo de la unidad aérea para su traslado.
A través del uso del helicóptero, la atención oportuna de integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y el seguimiento médico de los paramédicos de vuelo, se logró arribar en corto tiempo al nosocomio donde podrá recibir atención médica especializada.
En los números de emergencias 911 y 089 la ciudadanía puede reportar cualquier hecho que ponga en riesgo la vida de una persona y solicitar el apoyo de Servicios Aéreos.
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Michoacán3 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso3 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa nueva conexión vial en Tuxpan: inician trabajos entre antigua CONASUPO y El Pedregal
-
Michoacán3 días ago¡No te quedes fuera! Rifa un triciclo eléctrico y ayuda a Zitácuaro a prepararse contra lluvias y huracanes
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza inicio de obra de techado escolar en Ocampo

