Seguridad
SSP y FGE cumplimentan orden de aprehensión, en Nuevo Urecho
SSP y FGE cumplimentan orden de aprehensión, en Nuevo Urecho
Nuevo Urecho, Michoacán, 23 de marzo del 2023.- En apoyo y coordinación con la Fiscalía General del Estado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, quien contaba con un mandato judicial vigente.
Los encargados de la seguridad se trasladaron a un domicilio ubicado en la localidad Del Capirito, ubicada en esta municipalidad, a fin de cumplimentar la orden de aprehensión contra un hombre, por su presunta participación en el delito de secuestro agravado.
Al llegar al sitio, localizaron y aseguraron al indicado, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que continuará con las diligencias que marca la Ley.
La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier persona o ilícito que atente contra su bienestar, a través de la línea de emergencia 089 Denuncia Anónima. Asimismo, refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso2 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso2 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso2 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza jornada de mantenimiento en primaria de Laguna Verde

