Seguridad
SSP y Sedena recuperan 398 computadoras robadas en Arteaga
Arteaga, Michoacán, 12 de noviembre de 2025.- Un total de 398 computadoras nuevas, que contaban con reporte de robo, fueron recuperadas en el municipio de Arteaga, como resultado de un operativo entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La SSP informó que agentes de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano localizaron los equipos, de la marca Lenovo, durante patrullajes de prevención en la localidad de La Vinta.
Según el reporte oficial, los dispositivos se encontraban ocultos entre la maleza. Las autoridades indicaron que los equipos habían sido sustraídos horas antes de un vagón de tren.
El material recuperado fue asegurado por el personal policial y militar para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.
mizitacuaro.
-
Regionales6 horas agoFernando Ocampo reconoce más de cinco décadas de la Secundaria Técnica 40 en Tuzantla
-
Seguridad15 horas agoFGE detiene a secretaria de Bienestar de Uruapan por investigaciones del caso Carlos Manzo; SSP brinda apoyo
-
Regionales2 horas agoIsmael Arriaga se registra en el proceso de Morena para coordinar los trabajos del partido en Juárez
-
Regionales2 horas agoIsmael Arriaga invita a celebrar el Día de Muertos en Juárez
-
Michoacán12 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla presenta libro de Cárdenas
-
Congreso1 hora agoBrissa Arroyo destaca el legado político e histórico de Cuauhtémoc Cárdenas en la democracia de México
-
Michoacán8 horas agoFallece Cuauhtémoc Cárdenas; Ramírez Bedolla asiste a ceremonia en Ciudad de México
-
Michoacán4 horas agoVive la Noche de Muertos desde las alturas en el teleférico de Uruapan

