Seguridad
Teléfono único para emergencias: 911
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer 10 medidas para mejorar la Seguridad, la Justicia y el Estado de Derecho en México, entre ellas mencionó la creación de unteléfono único para emergencias.
Anunció que en coordinación con el Instituto Federal de Telecomunicaciones se trabajará para que los mexicanos cuenten con un número único, para pedir auxilio en casos de urgencia y poder acceder a otros servicios de ayuda y orientación.
Además se estudiará la posibilidad de que este número sea el 911, por ser el más reconocido a nivel mundial. El objetivo es que la población cuente con una respuesta inmediata de sus autoridades y cuerpos de emergencia.
El número único permitirá recopilar datos y analizar información, para mejorar la eficacia de las policías en el combate a la delincuencia.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


