Seguridad
Toño Ixtláhuac Anunciará Cambios en su Gobierno en los Próximos Días
Heroica Zitácuaro, Michoacán, 31 de diciembre de 2024 – El presidente municipal de Heroica Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, ha confirmado que en los próximos días revelará significativas modificaciones en su equipo de trabajo dentro de la administración municipal.
Ixtláhuac enfatizó que estos cambios tienen la finalidad de fortalecer áreas clave del gobierno local, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y alineado con las necesidades de los ciudadanos de Zitácuaro. “El propósito de estos ajustes es optimizar el desempeño de cada dependencia y reforzar el compromiso de nuestro gobierno con el bienestar de la gente”, señaló.
El alcalde instó a la población a mantenerse atenta a los anuncios inminentes, reiterando su dedicación a la transformación y el desarrollo integral de Zitácuaro. Esta reestructuración busca consolidar proyectos emblemáticos como “El Poder que Edifica” y otras iniciativas fundamentales que están generando un cambio histórico en la región y en el estado de Michoacán.
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad16 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes2 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán1 día agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política1 día agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla


