Seguridad
Trabaja SSP y Cocotra en favor de los usuarios de taxis en Morelia

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad a usuarios del servicio público de taxi, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja de la mano con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), para verificar que las unidades presenten la documentación correspondiente en la capital michoacana.
En una reunión celebrada en la sala de juntas de la SSP, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado del coordinador de Cocotra, Marco Antonio Lagunas Vázquez, así como con representantes de diversas agrupaciones de servicios de taxi, establecieron una ruta de trabajo en beneficio de quienes utilizan este medio de transporte.
Durante el encuentro se estableció que la Policía Michoacán, en conjunto con inspectores de la Cocotra, llevarán a cabo operativos aleatorios en la ciudad de Morelia, para revisar la documentación correspondiente de las unidades que brindan el servicio, así como los antecedentes de los choferes, todo ello para brindar certeza a los usuarios; corporaciones federales y estatales se sumarán a las trabajos que realiza la SSP y Cocotra.
En la reunión, también estuvo presente el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), en Michoacán, Fernando Castro Miranda; el director de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Isaías Pérez Benítez; el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, así como autoridades de la Procuraduría General de la República y mandos de la Policía Michoacán.
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo respalda reforma que prohíbe a deudores alimentarios en el servicio público
-
Michoacán3 días ago
Michoacán nominado por México Desconocido para siete riquezas turísticas
-
Michoacán3 días ago
Alumna del Cecytem, galardonada con la Presea Eréndira
-
Medio Ambiente3 días ago
Próximo sábado inicia empleo temporal para conservar el Lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Regionales2 días ago
Fuerte incendio en “El Basurero” de Juárez, Michoacán, es controlado gracias a la colaboración de autoridades y civiles
-
Michoacán3 días ago
Gobernador en Territorio llegó a la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna
-
Deportes2 días ago
Deportivo Zitácuaro celebra una victoria contundente y un debut histórico en su 30º aniversario
-
Política2 días ago
Michoacán respalda a la presidenta Sheinbaum ante posibles medidas arancelarias: Jesús Mora