Seguridad
Trabaja SSP y Cocotra en favor de los usuarios de taxis en Morelia
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad a usuarios del servicio público de taxi, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja de la mano con la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), para verificar que las unidades presenten la documentación correspondiente en la capital michoacana.
En una reunión celebrada en la sala de juntas de la SSP, el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado del coordinador de Cocotra, Marco Antonio Lagunas Vázquez, así como con representantes de diversas agrupaciones de servicios de taxi, establecieron una ruta de trabajo en beneficio de quienes utilizan este medio de transporte.
Durante el encuentro se estableció que la Policía Michoacán, en conjunto con inspectores de la Cocotra, llevarán a cabo operativos aleatorios en la ciudad de Morelia, para revisar la documentación correspondiente de las unidades que brindan el servicio, así como los antecedentes de los choferes, todo ello para brindar certeza a los usuarios; corporaciones federales y estatales se sumarán a las trabajos que realiza la SSP y Cocotra.
En la reunión, también estuvo presente el delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), en Michoacán, Fernando Castro Miranda; el director de la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Isaías Pérez Benítez; el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, así como autoridades de la Procuraduría General de la República y mandos de la Policía Michoacán.
-
Seguridad1 día agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Regionales2 días agoNorma Angélica Yáñez Sierra impulsa trabajos de bacheo en carreteras y comunidades de Jungapeo
-
Política2 días agoSimpatizantes y comités de base respaldan a Raúl Morón Orozco en la disputa por la coordinación estatal de Morena
-
Michoacán2 días agoMichoacán se posiciona como el primer productor de zarzamora en el país, destaca Bedolla
-
Congreso9 horas agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Michoacán14 horas agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura de Zirahuato
-
Seguridad23 horas agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro


