Seguridad
Tras un reporte a C5i, SSP incauta 300 kilogramos de marihuana en Apatzingán
Tras un reporte a C5i, SSP incauta 300 kilogramos de marihuana en Apatzingán
Apatzingán, Michoacán, 16 de diciembre del 2021.- Derivado de una estrategia operativa conjunta en el municipio de Apatzingán, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron y decomisaron un total de 96 paquetes de hierba verde seca, al parecer marihuana.
En atención a un reporte recibido en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados sobre la presencia de civiles armados sobre la Avenida de Las Torres en la colonia El Tarape en esta población.
Al arribar al mencionado sitio, los oficiales activaron un dispositivo de búsqueda y localización, como resultado fueron hallados a las afueras de un domicilio en “obra negra” varios paquetes envueltos en cinta canela, los cuales al verificar su interior contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.
Los aproximadamente 300 kilogramos de marihuana incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas que marca la Ley.
La SSP mantiene activas las labores operativas en todo el territorio estatal y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier ilícito que altere la estabilidad social.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores encabeza desfile del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan
-
Michoacán2 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSeimujer reporta reducción del 29 por ciento en embarazo adolescente en Michoacán
-
Michoacán2 días agoReforma prohíbe contratación de deuda pública para obras en Michoacán: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPresentan iniciativa para garantizar sanitarios gratuitos en gasolineras de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud inicia operativo de vigilancia sanitaria por temporada de Cuaresma

