Seguridad
Tres Detenidos con Armas y Municiones en Apatzingán, Según Autoridades Mexicanas
APATZINGÁN, México, 17 sep (Reuters) – Autoridades mexicanas detuvieron a tres personas en posesión de armas de fuego, municiones y un vehículo durante una operación de vigilancia en Apatzingán, Michoacán, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
El comunicado de la SSP indicó que la detención ocurrió en la localidad de La Huerta como parte de la Operación Apatzingán, en la que participaron elementos de la SSP, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Municipal.
Según la SSP, los detenidos son dos hombres y una mujer, a quienes se les decomisaron dos armas largas calibre 7.62×39 milímetros, un arma corta calibre 9 milímetros, 539 cartuchos útiles, 23 cargadores y una camioneta marca Ford.
La SSP señaló que los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán2 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan

