Seguridad
Un hombre intentó extorsionar a su jefa luego de renuciar
Morelia, Michoacán.- En acción operativa personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró detener a un probable responsable del delito de Extorsión, en agravio de una comerciante de esta ciudad.
Luego de una denuncia presentada por la agraviada, se realizó un operativo para detener a Jonathan Michel P. de 23 años de edad en los momentos en que recibía dinero por parte de la dueña de una lavandería a quien había amenazado para que le pagara una determinada cantidad semanal.
De acuerdo a investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y Extorsión de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, el inculpado trabajó en el establecimiento de la agraviada y tiempo después de haber renunciado, comenzó a mandarle mensajes vía celular donde le exigía la cantidad señalada.
Asimismo, Jonathan dijo pertenecer a un grupo delincuencial que operaba en el estado, versión que utilizó para intimidar a su víctima y ésta accediera a entregar las cantidades de dinero que solicitaba.
De igual forma, amenazó a la mujer para que no diera parte a las autoridades por qué de lo contrario la perjudicaría; sin embargo, la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar los sucedido, lográndose requerir a Jonathan Michel este día.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso para que se castigue conforme a la ley.
-
Política3 días agoRaúl Morón descarta irse con el PT: “Soy militante de Morena” y asegura que en noviembre tomará la decisión definitiva
-
Política3 días agoFundadores de Morena respaldan a Torres Piña y fortalecen la unidad del movimiento
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Zitácuaro1 día agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Política3 días agoRaúl Morón llama a “no dar ni un paso atrás” y anuncia que a fines de noviembre se tomará la decisión definitiva sobre su movimiento en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo

