Connect with us

Seguridad

Un muerto y un menor herido saldo de choque entre un auto y un autobús

Published

on

CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- A las 00:20 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico de elemento de Transito del Estado, en el que informaban que en el kilómetro 152+100, de la carretera federal México-Morelia, a la altura del fraccionamiento Hacienda del Rio, de esta población,  se encontraba una persona del sexo masculino fallecida,

El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar mencionado, donde a dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Eduardo Carlos Valentín Morales, de 48 años de edad, originario y vecino del municipio de Lázaro Cárdenas, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al colisionar contra un autobús el vehículo que conducía.

El ahora finado conducía el vehículo de la marca Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1999, color gris metálico, con placas de circulación MKF 6623, del Estado de México, mismo que impacto contra el vehículo tipo autobús MAN AYATS STD, modelo 2013, con placas de circulación 754 HV8, del servicio público federal, de la empresa “La Línea”, con número económico 075, cuyo conductor después del percance huyó del lugar.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

De igual forma, se conoció que en el percance un menor de seis años de edad, originario de Tuxpan, Jalisco,  que viajaba en el autobús, sufrió el desprendimiento de su miembro superior derecho, por lo que fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a la ciudad de Morelia para su atención médica.

Continue Reading

Más leídas