Seguridad
Una indonesia mata a su hijo de 9 años por tener un “pene pequeño”

Una mujer indonesia ahogó a su hijo de nueve años en el baño, alegando que estaba preocupada por que su “pene pequeño” podría afectar a su vida en el futuro, informa la Policía local.
La mujer de 38 años que reside en la capital de Indonesia, Yakarta, comentó a la Policía que su hijo tenía un pene pequeño antes de ser sometido a la circuncisión. Sin embargo, la mujer dijo que había notado que el órgano genital de su hijo se redujo aún más tras la operación.
La mujer dijo a la Policía que ella mató a su hijo porque si no lo hacía el niño habría tenido un futuro sombrío por el tamaño de su pene. Para evitarlo ahogó a su hijo con sus propias manos en una bañera llena de agua. Luego le puso un traje, lo acostó en la cama y se dirigió a una oficina policial cercana para denunciar su crimen.
Los policiales que investigan el caso insisten en que la indonesia era plenamente consciente de sus actos, pero se decidió a semeterla a un examen psicológico para determinar su estado mental.
A principios de enero, la madre de origen indio que golpeó hasta la muerte a su hijo de 7 años por no memorizar los versos del Corán ha sido condenada por la justicia británica a cadena perpetua.
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso3 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política3 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”