Seguridad
Video: Autoridades en Jalisco torturan y humillan a dos menores por el presunto robo de un teléfono
Un video publicado por el portal Sinembargo.mx muestra a un oficial del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE), México, humillando a dos chicos, a los que abofetea y golpea. La grabación que, aparentemente, fue hecha por otro agente, se dio a conocer tras la publicación en Facebook del periodista Leonardo Schwebel y ha provocado todo tipo de reacciones en Internet.
En el video se puede apreciar cómo los chicos, acusados de robar un teléfono móvil, son objeto de insultos y reciben golpes y bofetadas. También se puede ver a otros funcionarios que no intervienen en la situación. En un momento dado uno de los adolescentes recibe un golpe en el tórax, le falta el aire y se escuchan burlas.
El portal Sinembargo.mx considera posible que los menores fueran torturados antes de la grabación, ya que en la camisa de uno de ellos aparecen supuestas manchas de sangre.
-
Seguridad2 días agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Regionales21 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán3 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Regionales22 horas agoHuetamo se consolida como formador de nuevos pedagogos: Pablo Varona
-
Deportes20 horas agoNoruega elimina 2-1 a Brasil en octavos de final del Mundial 2026
-
Congreso23 horas agoLos papás también deben tener una licencia por paternidad: Toño Carreño


