Seguridad
#Video: Ebria, alcaldesa electa de Temixco choca contra camioneta
La alcaldesa electa del municipio de Temixco y exdiputada federal Gisela Raquel Mota Ocampo, provocó un accidente en aparente estado de ebriedad, y tuvo que ser remitida a la base policiaca del Mando Único conocida como Torre Morelos, para que fuera certificada después de haber ocasionado el percance.
De acuerdo con un video publicado por ciudadanos de Temixco, a través de la cuenta de Facebook “buscando un hueso, Temixco reloaded”, los hechos ocurrieron en la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con Álvaro Obregón, alrededor de las 18:00 horas de este domingo.
En este mismo sitio, ciudadanos no identificados compartieron fotos de la alcaldesa, la cual según los comentarios era acompañada por varios sujetos, todos ellos en estado de ebriedad, al igual que la presidenta municipal electa de extracción perredista.
elarsenal.net / Fuente: Excélsior
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso9 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán14 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política9 horas agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


