Seguridad
Vigila SSP manifestación en el Centro de Morelia
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), monitorea el Centro Histórico de la capital michoacana, ante una manifestación que realiza un grupo de personas en la avenida Francisco I. Madero, a la altura de Palacio de Gobierno.
A fin de salvaguardar la integridad de las y los ciudadanos, por medio de las cámaras conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), los operadores vigilan el transcurrir de la manifestación, así como los alrededores para apoyar en caso de ser necesario.
Los agentes de Tránsito realizan labores en la avenida principal de la ciudad, en sus cruces con Morelos Sur y Abasolo, para agilizar en flujo vial en la zona; a la par, los elementos de la Policía Michoacán mantienen presencia para garantizar el orden público.
La SSP hace un llamado a la población para tomar vías alternas en caso de requerir pasar por el primer cuadro de la ciudad y así, llegar con tiempo a su lugar de destino.
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes2 días agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro9 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad4 horas agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca


