Connect with us

Seguridad

Vinculan a proceso a cuatro presuntos responsables de transportar madera de forma ilegal

Published

on

Enviar Por:

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2022, sobre la carretera Uruapan-Lombardia

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso y medidas cautelares en contra de cuatro hombres, presuntos responsables de transportar madera de forma ilegal.

Los imputados son Gabino “N”, Isaías “N”, Lucio “N” y Melchor “N”, quienes de acuerdo con las constancias de la investigación, el 3 de septiembre de 2022, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), sobre la carretera Uruapan-Lombardia, cuando transportaban 82 piezas de madera en rollo de cortas dimensiones, del género pino.

Por lo anterior, los cuatro hombres fueron conducidos ante la autoridad que los vinculó a proceso y les fijó medidas cautelares.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas