Seguridad
Vinculan a proceso a implicado en robo con violencia en Zamora
Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el juez de control a una persona del sexo masculino y obtuvo vinculación por su relación en el delito de robo calificado, perpetrado la semana pasada en esta ciudad.
En audiencia pública, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Fernando de Jesús B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 28 de noviembre pasado ingresó a un domicilio donde amagó con un arma blanca a los ocupantes y sustrajo varios objetos.
Los agraviados dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes detuvieron a Fernando de Jesús B. y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, que lo presentó ante el órgano jurisdiccional.
Una vez que el juez de control valoró los datos de prueba, resolvió vincular al detenido a proceso por su relación en el delito de robo calificado, ordenó prisión preventiva oficiosa y un plazo para investigación complementaria que lleve al pleno esclarecimiento de los hechos.
La PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes con sus actos infrinjan la ley; no habrá impunidad.
-
Política3 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en la carretera Zitácuaro-Camámbaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza con éxito la inauguración de la Expo de la Guayaba en Juárez
-
Michoacán1 día agoDirigencia del PRD y Jefatura de Tenencia celebran el Día de la Niñez en Ihuatzio
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán concreta más de 600 citas de negocios en el Tianguis Turístico 2026
-
Michoacán3 días agoCasart invita a celebrar el Día de las Madres con piezas únicas de 21 comunidades michoacanas
-
Michoacán2 días agoSecum anuncia la XV Bienal Nacional “Alfredo Zalce” con premios de 690 mil pesos

