Seguridad
Vinculan a Proceso a Miguel “N” por Abuso Sexual y Violencia Familiar en Huetamo
Huetamo, Michoacán, a 13 de agosto de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha logrado la vinculación a proceso de Miguel “N” por su presunta implicación en delitos de abuso sexual y violencia familiar. Estos hechos, que afectaron a su hija de 16 años y a su esposa, ocurrieron en el municipio de Huetamo.
De acuerdo con las investigaciones, el 14 de diciembre de 2023, Miguel “N”, bajo los efectos del alcohol, agredió física y verbalmente a su esposa. Más tarde, el 4 de febrero de 2024, envió imágenes de carácter sexual a su hija a través de la aplicación WhatsApp.
La situación fue denunciada ante la Fiscalía Regional de Huetamo, que llevó a cabo las investigaciones pertinentes y reunió suficientes pruebas para solicitar una orden de aprehensión contra Miguel “N”.
Tras ser presentado ante el Juez de Control, Miguel “N” fue vinculado a proceso. Se le impuso prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
La FGE reafirma su compromiso de tomar acciones que garanticen el acceso a la justicia para niñas, adolescentes y mujeres en Michoacán.
-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política22 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


