Seguridad
Vinculan a proceso a presunto responsable de robo de vehículo y robo calificado grave en Uruapan
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel R., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave, en hechos ocurrido la semana pasada, en esta ciudad.
De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de agosto, el imputado y un acompañante abordaron un transporte público en la calle Ópalo esquina con Boulevard Pedraza, del fraccionamiento San José de la Mina y solicitaron que los trasladaran hacia la comunidad de Caltzontzin; sin embargo, en el trayecto amagaron con un arma de fuego al chofer y lo despojaron del vehículo y de sus de pertenencias.
Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que tras recabar los datos de prueba, solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel R., misma que fue cumplimentada por agentes de la institución.
El investigado fue presentado ante el Juez de Control, quien, tras valorar los datos de prueba, resolvió vincularlo a proceso, fijó prisiòn preventiva oficiosa y decretó tres meses para el cierre de la investigación.
La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política2 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Seguridad2 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado
-
Michoacán2 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Michoacán3 días agoGobierno de Bedolla suma 321 mil peces sembrados en el lago de Pátzcuaro durante su administración
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras percance en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Michoacán3 días agoSedum inicia colocación del cable portador-tractor del Teleférico de Morelia


