Seguridad
Vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometida contra su sobrina
Vinculan a proceso a presunto responsable de violación cometida contra su sobrina
Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel A., por su posible relación en el delito de Violación Agravada, ilícito perpetrado en agravio de su sobrina, en una localidad del municipio de Cuitzeo.
De acuerdo con las investigaciones, el 21 de septiembre de 2017, el imputado sorprendió a la víctima de 14 años de edad y la atacó sexualmente, por lo que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.
Luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión en contra del investigado, misma que fue cumplimentada por personal de la institución.
En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Daniel A., al existir elementos concluyentes de su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.
Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.
-
Zitácuaro22 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan

