Seguridad
Vinculan a proceso a presunto responsable de violación equiparada agravada cometida contra su hija
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Reynaldo “N”, por su posible relación en el delito de violación equiparada agravada; hechos ocurridos en perjuicio de su hija de 12 años, quien es una persona con discapacidad.
De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, en junio de 2019, Reynaldo “N” drogó a su esposa y atacó sexualmente a la menor; asimismo, el 16 de diciembre de 2020, cometió nuevamente el delito, momento en el que fue sorprendido por la madre de la víctima, quien denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Uruapan.
De inmediato se dieron inicio a las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución.
En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía y resolvió vincular a proceso a Reynaldo “N”, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana, quede impun
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política2 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Seguridad2 días agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Regionales2 días agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales2 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad3 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares

