Seguridad
Volcadura en la Carretera Zitácuaro-Toluca: Conductor abandonó el lugar
Zitácuaro Michoacán. En la madrugada del 10 de noviembre de 2024, alrededor de las 01:55 horas, se registró un incidente vial en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de Sello Rojo. Un vehículo Volkswagen Pointer de color gris, con placas del Estado de México, sufrió una volcadura bajo circunstancias aún no esclarecidas.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro respondió prontamente al llamado de emergencia, despachando la ambulancia 05 con dos elementos a bordo. Al arribar al lugar de los hechos aproximadamente a las 02:15 horas, los bomberos constataron que se trataba efectivamente de una volcadura vehicular.
Sorprendentemente, al momento de la llegada de los servicios de emergencia, no se encontraron ocupantes en el interior del vehículo accidentado. Según declaraciones de testigos en el lugar, el conductor y posibles acompañantes se dieron a la fuga inmediatamente después del incidente, por razones que aún se desconocen.
Las autoridades no han podido identificar al conductor ni a los posibles pasajeros del vehículo, lo que complica la investigación de las causas del accidente. Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente a comunicarse con las autoridades correspondientes.
El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recuerda a la ciudadanía la importancia de permanecer en el lugar de un accidente, tanto por razones legales como de seguridad personal. Además, exhortan a los conductores a extremar precauciones, especialmente durante la noche y en carreteras.
Para reportar emergencias similares, la población puede comunicarse a los números telefónicos: 7151538742, 7151649432 o 7151008419.
-
Seguridad2 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Michoacán1 día agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad1 día agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales

