Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Volcadura vehicular deja un lesionado en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Un hombre resultó herido tras volcar su camioneta en la calle Presa del Infiernillo de la colonia Pueblo Nuevo en Zitácuaro.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 17:08 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo por un supuesto fallo en los frenos.

La camioneta Nissan Estaquitas color blanco quedó volcada sobre su costado derecho y con varias varillas que transportaba regadas sobre el pavimento.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Zitácuaro a bordo de la unidad 018 quienes atendieron al lesionado identificado como Juan N., de 33 años de edad.

El hombre presentaba una herida abrasiva en la pierna derecha y una crisis nerviosa además de aliento etílico por lo que fue estabilizado en el sitio sin requerir traslado a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado que no contaba con placas de circulación sino solo con un permiso de la UCD.

El accidente provocó afectaciones viales en la zona hasta las 17:35 horas cuando se restableció la circulación normalmente.

Por: Abimael Arana Monje

Más leídas