Seguridad
Volcadura vehicular deja un lesionado en Zitácuaro
Un hombre resultó herido tras volcar su camioneta en la calle Presa del Infiernillo de la colonia Pueblo Nuevo en Zitácuaro.
El accidente ocurrió hoy alrededor de las 17:08 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo por un supuesto fallo en los frenos.
La camioneta Nissan Estaquitas color blanco quedó volcada sobre su costado derecho y con varias varillas que transportaba regadas sobre el pavimento.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Zitácuaro a bordo de la unidad 018 quienes atendieron al lesionado identificado como Juan N., de 33 años de edad.
El hombre presentaba una herida abrasiva en la pierna derecha y una crisis nerviosa además de aliento etílico por lo que fue estabilizado en el sitio sin requerir traslado a un hospital.
La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado que no contaba con placas de circulación sino solo con un permiso de la UCD.
El accidente provocó afectaciones viales en la zona hasta las 17:35 horas cuando se restableció la circulación normalmente.
Por: Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro1 día agoINE Zitacuaro anuncia apertura de registro para aspirantes a consejerías electorales en Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inicia pavimentación en Asoleadero
-
Política2 días ago“Zitácuaro es parte de mi historia”: Carlos Herrera acompaña el informe de la Sala Colegiada Civil de la Región
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga arranca rehabilitación de pavimento y drenaje en calle Jalisco de Juárez
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro, sede del primer informe público de una sala regional: Lenin Sánchez pide una justicia cercana y transparente
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de mil mdp para el Aeropuerto de Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo ofrece desde Tuzantla coordinación con el Poder Judicial y respalda el primer informe de la Sala Civil de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona: el Congreso buscará que el presupuesto del Poder Judicial sea suficiente para que las salas regionales operen plenamente

