Connect with us

Seguridad

Yosimar “N” es vinculado a proceso por presunto homicidio en un centro de rehabilitación

Published

on

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que obtuvo la vinculación a proceso contra Yosimar “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de José Ángel R., ocurrido en un centro para el tratamiento de adicciones en Lázaro Cárdenas.

​De acuerdo con las investigaciones de la FGE, José Ángel R. estaba internado en un centro de rehabilitación en la colonia Centro. La dependencia señaló que el 23 de enero de 2024, “varios hombres, también internos, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo hasta privarlo de la vida”.

​La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas inició las investigaciones y estableció la posible relación de Luis Enrique “N”, Jorge Daniel “N” y Juan “N”, quienes ya se encuentran detenidos y vinculados a proceso por este delito.

​Según la FGE, el desarrollo de las investigaciones “también permitió establecer la posible participación de Yosimar “N” en el delito”, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por Policías de Investigación.

​Tras ser presentado a audiencia, la FGE indicó que el órgano jurisdiccional emitió auto de vinculación a proceso contra Yosimar “N”. Además, se le impuso prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

​mizitacuaro.

Continue Reading

Más leídas