Seguridad
Yosimar “N” es vinculado a proceso por presunto homicidio en un centro de rehabilitación
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que obtuvo la vinculación a proceso contra Yosimar “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de José Ángel R., ocurrido en un centro para el tratamiento de adicciones en Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con las investigaciones de la FGE, José Ángel R. estaba internado en un centro de rehabilitación en la colonia Centro. La dependencia señaló que el 23 de enero de 2024, “varios hombres, también internos, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo hasta privarlo de la vida”.
La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas inició las investigaciones y estableció la posible relación de Luis Enrique “N”, Jorge Daniel “N” y Juan “N”, quienes ya se encuentran detenidos y vinculados a proceso por este delito.
Según la FGE, el desarrollo de las investigaciones “también permitió establecer la posible participación de Yosimar “N” en el delito”, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por Policías de Investigación.
Tras ser presentado a audiencia, la FGE indicó que el órgano jurisdiccional emitió auto de vinculación a proceso contra Yosimar “N”. Además, se le impuso prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.
mizitacuaro.
-
Seguridad17 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales13 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad1 día agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia

