Seguridad
Yosimar “N” es vinculado a proceso por presunto homicidio en un centro de rehabilitación
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que obtuvo la vinculación a proceso contra Yosimar “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio de José Ángel R., ocurrido en un centro para el tratamiento de adicciones en Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con las investigaciones de la FGE, José Ángel R. estaba internado en un centro de rehabilitación en la colonia Centro. La dependencia señaló que el 23 de enero de 2024, “varios hombres, también internos, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo hasta privarlo de la vida”.
La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas inició las investigaciones y estableció la posible relación de Luis Enrique “N”, Jorge Daniel “N” y Juan “N”, quienes ya se encuentran detenidos y vinculados a proceso por este delito.
Según la FGE, el desarrollo de las investigaciones “también permitió establecer la posible participación de Yosimar “N” en el delito”, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión que fue cumplimentada por Policías de Investigación.
Tras ser presentado a audiencia, la FGE indicó que el órgano jurisdiccional emitió auto de vinculación a proceso contra Yosimar “N”. Además, se le impuso prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.
mizitacuaro.
-
Regionales3 días agoIsmael arranca obras de infraestructura en Juárez
-
Zitácuaro3 días agoREUBICAN MONUMENTO AL PERIODISTA MANUEL BUENDÍA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoUna motociclista resulta lesionada tras una colisión en Zitácuaro
-
México3 días agoTormenta tropical Boris genera alerta por lluvias torrenciales en el Pacífico mexicano
-
Congreso2 días agoTeresita Herrera Maldonado plantea iniciativa para garantizar la seguridad de menores en juicios familiares
-
Michoacán2 días agoProtección Civil de Michoacán mantiene monitoreo en la región oriente ante la tormenta tropical Boris
-
Medio Ambiente2 días agoSuspenden clases presenciales en ocho municipios de Michoacán por fenómeno meteorológico “Boris”
-
Internacionales2 días agoUn sismo de magnitud 7.8 y posterior tsunami provocan daños materiales y víctimas en el sur de Filipinas

