Seguridad
Zitácuaro: Presidente Municipal anuncia nuevos nombramientos y detalles del Monarca Fest
ZITÁCUARO, Mich. – El Presidente Municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, informó este miércoles sobre cambios en el gabinete del gobierno local y ofreció detalles sobre la organización de la próxima feria “Monarca Fest”.
Durante una rueda de prensa realizada en la presidencia municipal, el edil confirmó que la feria se llevará a cabo del 5 al 22 de febrero. En este contexto, Ixtláhuac Orihuela designó a Joel Niño como presidente del patronato de la feria. Según lo informado, el nuevo titular será el encargado de gestionar las contrataciones, la formalidad de los eventos y la logística general de la celebración.
El mandatario local adelantó que la programación incluirá actividades religiosas en el Templo de Nuestra Señora de los Remedios, así como espectáculos de lucha libre, jaripeos y presentaciones en el Teatro del Pueblo. Asimismo, anunció la incorporación de eventos deportivos, destacando la planificación de torneos de voleibol y tiro con arco.
En materia administrativa, el Presidente Municipal anunció la incorporación de Angélica María Cerrato Montes de Oca al área de Egresos Municipales en la Tesorería. Este nombramiento se da tras el fallecimiento de la anterior titular. El objetivo declarado por la administración es agilizar los trámites de pago a proveedores y la gestión de la deuda pública.
De igual forma, se presentó a Violeta Garnica Nicanor como nueva titular de la Secretaría de Inversión, en sustitución de Tania Campos. La funcionaria tendrá la tarea de fomentar el emprendimiento, facilitar la apertura de negocios y coordinar la participación del sector comercial en la feria.
Ixtláhuac Orihuela señaló que estos movimientos buscan “refrescar” la administración pública y adelantó que en los próximos días se darán a conocer más cambios y ratificaciones dentro de la estructura del gobierno municipal.
mizitacuaro



-
Política3 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro3 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán3 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política23 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB



Debe estar conectado para enviar un comentario.