Tuxpan
Apoya a productores ayuntamiento de Tuxpan
Tuxpan, Michoacán.- El Ayuntamiento de Tuxpan en apoyo a los productores de la región puso en marcha en días pasados el Programa de apoyo para fertilizantes 2015, con la finalidad de facilitar la producción del campo y protegerla para beneficio de la economía local.
Este programa consiste en el subsidio para la obtención de fertilizante químico que puede solicitarse en la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Municipio a cargo del Profr. Tobías Quiroz Santillán, quien informa que las inscripciones para dicho programa se encuentran abiertas y reitera la invitación a quienes decidan beneficiarse con este apoyo que fue un compromiso adquirido por la presente administración, y que se le ha dado cabal cumplimiento.
El Profesor comentó que para inscribirse únicamente tienen que acudir a su oficina en un horario de 8:30 a 14:30 horas con una copia de su credencial de elector y hacer el pago correspondiente en Tesorería.
Indicó también que además de este programa, se encuentran otros en vigencia que de igual forma son para el fortalecimiento del campo, como la adquisición de semilla mejorada y la venta de árboles frutales a bajo costo, entre los que se encuentran durazno, pera, guayabo, naranjo, moringa, mandarina y carambolo.
Para finalizar el Director de Desarrollo agropecuario manifestó que durante la actual administración se ha hecho una inversión sin precedentes en este rubro, lo que gracias al Edil Tuxpense ha permitido el fortalecimiento del campo y la economía de los productores de la región.
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales12 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Seguridad12 horas agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán2 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas


