Tuxpan
Carlos Paredes apadrina escuelas de Tuxpan y el Oriente de Michoacán
Tuxpan Michoacán. Este Viernes 4 de Julio Carlos Paredes Correa, alcalde de Tuspan, apadrfino a 4 generaciones, de jóvenes y niños egresados de diferentes instituciones educativas, entre las que se encuentra en Telebachillerato de Turundeo, el Colegio de Bachilleres el Estado de Michoacán plantel Tuxpan y el Centro Infantil Comunitario de Crucero de Cofradía.
Cabe destacar que Paredes Correa, en esta época de clausuras y graduaciones ha estado presente en escuelas de Tuxpan y todo el oriente Michoacano, y en la mayoría de ellas, fue padrino de generación, un factor determinante ha sido que los jóvenes ven en el un ejemplo de que los sueños se pueden alcanzar, solo poniendo esfuerzo, perseverancia y confiando en si mismos, ya que a su corta edad a tenido logros y triunfos importantes. Colocándose entre los alcaldes más jóvenes y entre los políticos más influyentes del estado.
Carlos Paredes en sus mensajes reiteró su compromiso con la educación y con los jóvenes, exhortó a los alumnos a seguirse preparando y dijó que hará lo que este a su alcance para contribuir a mejorar las condiciones para un mejor desarrollo educativo y laboral, por ello realizara un foro de jóvenes el próximo 24 de Julio con la finalidad de conformar una asociación civil, y así poderles brindar mayor oportunidad de desarrollo.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

