Tuxpan
Carlos Paredes en favor de la pluralidad religiosa y el bien
Tuxpan, Michoacán a 29 de Agosto de 2014. En favor de la pluralidad religiosa y respetando la diversidad de pensamiento y de culto, el munícipe de Tuxpan, Carlos Paredes Correa, se reunió, con el pastor Juan Spiker, quien es el líder de la religión cristiana en Michoacán.
En dicha reunión Carlos Paredes externó su opinión ante los diferentes temas que acontecen en el mundo, y uno de ellos es la diversidad religiosa y de culto que profesan las personas en la actualidad.
Por lo que se mostró a favor del respeto a las mismas y dijo que coadyuvará con todas aquellas asociaciones e instituciones que velen por el bien común y siempre que no contravengan el orden público.
Jean Spiker, se mostró de acuerdo con los comentarios de Paredes Correa y dijo que independientemente de la religión de la que sean parte los habitantes de Tuxpan y de Michoacán el pide y predica por ellos y para ellos, ya que su religión busca hacer de las personas, verdaderos humanos, viendo el uno por el otro, trabajando hombro con hombro, sin perder los valores y la fe.
-
Zitácuaro20 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan

