Tuxpan
Carlos paredes sostiene reunión de AALMAC
Tuxpan, Michoacán. Con la firme voluntad de seguir gestionando recursos y apoyos para beneficiar a todos los Tuxpenses, el presidente municipal, Carlos Paredes, continua tocando puertas, para ver logrado su objetivo, es por ello, que en instancias de gobierno estata,, federal y también asociaciones, se hace presente.
Por dicho motivo, el alcalde de Tuxpan, es parte de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC), organización que agrupa a los gobiernos municipales y delegacionales emanados del Partido de la Revolución Democrática, comprometidos con la democracia y la participación ciudadana que trabaja para el intercambio de experiencias, la reflexión y el fortalecimiento de la gestión de gobierno locales, así como la defensa y representación de los intereses locales.
Es por ello que el día de ayer, Paredes Correa, se trasladó a la ciudad de México, para reunirse con la presidenta nacional de AALMAC y delegada de la Magdalena Contreras en el Distrito Federal, para revisar el avance de los proyectos gestionados por los municipios gobernados por alcaldes emanados del Sol Azrteca los cuales ya se tiene un avance importante para su aprobación.
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña encabeza nueva etapa de organización y unidad de Morena en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Seguridad1 día agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad1 día agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Regionales5 horas agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez

