Tuxpan
Carlos Paredes y Adriana Pérez clausuran cursos en guardería municipal de Tuxpan
Tuxpan, Michoacán. En el municipio de Tuxpan, el DIF, que preside de manera honoraria la Lic. Adriana Pérez González, mantiene en funcionamiento la Guardería municipal, con la finalidad de contribuir con los padres de familia que trabajan y no pueden cuidar a sus hijos, de esta manera hay un lugar donde están seguros y cuidados de una manera responsable, bajo la dirección de la Lic. Maricarmen Marín Bernal.
Es así como en pasados días, los niños que asistían a la guardería, dieron uno de los primeros pasos, en su vida académica, ya que se clausuró el ciclo escolar 2013-2014, en donde padres de familia, los pequeños graduados, así como la directora Maricarmen Marín, la presidenta Adriana Pérez y el Ing. Carlos Paredes, se dieron cita en las instalaciones de dicha guardería, para hacer entrega de los diplomas y constancias que lo acreditan.
Durante su participación Paredes Correa enfatizó el honor que ser padrino de estos niños representa. “Es un gusto para mi, estar presente, desde que están pequeños, ya que considero que es a esta edad donde debemos sembrar cariño, valores, para que de esta manera, crezcan en un ambiente sano y lleguen a ser ciudadanos de bien”
-
Zitácuaro16 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política1 día agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana

