Tuxpan
Cierra festival de la Mariposa Monarca en Tuxpan
Tuxpan Michoacán. La tarde de ayer en el Municipio de Tuxpan, con gran éxito cerró el Festival Cultural de la Mariposa Monarca en la Plaza Pública Municipal Benedicto López.
Este Domingo los alumnos y maestros de los diferentes talleres de la Casa de Cultura representaron estampas mexicanas alusivas a la mariposa monarca en cada una de las disciplinas en las cuales se preparan cotidianamente en sus clases durante los cursos que en ella se ofrecen.
Posteriormente con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado, se presentó la obra de Teatro Infantil “Las palabras Mágicas” bajo la dirección de la Maestra Irma Bárcenas Bárcenas en donde de manera ágil y divertida se abordó el tema de los valores como la gratitud y la amabilidad, destacando la importancia de las palabras como por favor y gracias.
El festival de la Mariposa Monarca culminó con una fiesta multicolor en el Municipio, cumpliendo con su objetivo principal de promover la conciencia ecológica involucrando a la comunidad y festejando con cientos de familias una edición más de este festival y de igual manera reiterando el compromiso del alcalde Tuxpense, Carlos Paredes Correa que durante su administración ha trabajado por el cuidado y la protección del medio ambiente y compromiso con la naturaleza, así como la difusión de las actividades artísticas.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

