Tuxpan
Continúa ayuntamiento de Tuxpan implementando luminarias led en comunidades

Tuxpan Michoacán.- Ayer por la tarde el Ayuntamiento de Tuxpan realizó el encendido de iluminación led en cuatro localidades del Municipio, que se suman al proyecto de cambio de la imagen y a contribuir para tener un Tuxpan más y mejor iluminado.
En las acciones que se realizaron previamente, se colocaron 209 lámparas en las comunidades de Cofradías de Guadalupe y Cofradía de San José, 173 en la Colonia Puerto del Obispo y 175 más en la comunidad de Turundeo, con una inversión superior a los 30 milllones de pesos.
Con la utilización de esta tecnología led el municipio de Tuxpan cuenta hoy con una mejor imagen, mayor seguridad y tendrá un importante ahorro de energía, un bajo costo de mantenimiento y un menor impacto ambiental.
Con un total de 745 lámparas led sumadas a las que se han instalado, el municipio de Tuxpan reporta un avance del 99 por ciento del compromiso realizado ante los habitantes al inicio de la administración.
-
Regionales3 días ago
Fuerte incendio en “El Basurero” de Juárez, Michoacán, es controlado gracias a la colaboración de autoridades y civiles
-
Deportes2 días ago
Deportivo Zitácuaro celebra una victoria contundente y un debut histórico en su 30º aniversario
-
Política2 días ago
Michoacán respalda a la presidenta Sheinbaum ante posibles medidas arancelarias: Jesús Mora
-
Michoacán2 días ago
Gobierno de Morelia impulsa el consumo local ante aranceles de EU: Alfonso Martínez
-
Michoacán2 días ago
Michoacán destina más de 20 mil millones de pesos a infraestructura sin endeudamiento
-
Michoacán2 días ago
Estudiantes del Cecytem exploran oferta académica de la Universidad Michoacana
-
Congreso2 días ago
Conrado Paz impulsa reformas para fortalecer las áreas de Protección Civil en los 113 municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Gobernador garantiza respeto a derechos de trabajadores con reforma a la Universidad Michoacana